viernes, 4 de septiembre de 2009

Rajoy afirma que se siente "orgulloso" de Camps en un gran acto en Valencia

El presidente del PP, Mariano Rajoy, con el presidente del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, y el secretario general del PPCV, Ricardo Costa. (Imagen: Kai Försterling / EFE)
En una cena por el inicio del curso político.
Asegura que el PP "dará las batallas que tenga que dar".

Rajoy
EFE. 04.09.2009/ 20 minutos.es
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado la noche de este viernes en Valencia que tanto él como todo el partido se sienten "orgullosos" del PPCV y de sus dirigentes, y ha advertido de que si los que les han atacado "vuelven a las andadas" esta formación "dará las batallas que tenga que dar".
Rajoy ha comparecido ante más de 2.000 personas reunidas en la plaza de toros de Valencia
Rajoy ha comparecido ante los más de 2.000 personas que han acudido a la cena de inicio de curso político del PPCV, celebrada en la Plaza de Toros de Valencia, y en clara alusión al caso Gürtel, que ha afectado al president de la Generalitat, Francisco Camps, y a otros dirigentes de este partido. El presidente del PP, quien ha señalado a los "actuales dirigentes, que se llaman socialistas" como los "grandes derrotados", no ha descartado que éstos sean "capaces de volver a las andadas, porque no descansan cuando se trata de ir contra el PP", pero ha advertido de que si es así "darán las batallas que tengan que dar" y se ha mostrado convencido de que ganarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario