EFE
Murcia, 1 ene (EFE).- La Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma ha abierto expediente sancionador a una cafetería de Murcia por una falta leve de las contenidas en la ley de Turismo de la Región, en concreto, la que castiga "prohibir el libre acceso y llevar a efecto la expulsión de clientes cuando estas acciones resulten injustificadas, sin perjuicio de las normas sobre el derecho de admisión".
La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, indica que "C.M." puede ser sancionada con apercibimiento o con una multa de hasta 1.500 euros, por lo que ha dado diez días de plazo al propietario para que pueda presentar las alegaciones que considere oportunas.
El mismo organismo ha abierto expedientes sancionadores a sendos establecimientos ubicados en Fuente Álamo y La Manga del Mar Menor por carecer de hojas de reclamaciones y, en el primer caso, además, por no facilitar "la obligatoria información sobre precios o condiciones de prestación de los servicios.
En estos casos, si los expedientes concluyen con propuesta de sanción, la misma podría consistir en un apercibimiento o en una multa. EFE
Murcia, 1 ene (EFE).- La Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma ha abierto expediente sancionador a una cafetería de Murcia por una falta leve de las contenidas en la ley de Turismo de la Región, en concreto, la que castiga "prohibir el libre acceso y llevar a efecto la expulsión de clientes cuando estas acciones resulten injustificadas, sin perjuicio de las normas sobre el derecho de admisión".
La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, indica que "C.M." puede ser sancionada con apercibimiento o con una multa de hasta 1.500 euros, por lo que ha dado diez días de plazo al propietario para que pueda presentar las alegaciones que considere oportunas.
El mismo organismo ha abierto expedientes sancionadores a sendos establecimientos ubicados en Fuente Álamo y La Manga del Mar Menor por carecer de hojas de reclamaciones y, en el primer caso, además, por no facilitar "la obligatoria información sobre precios o condiciones de prestación de los servicios.
En estos casos, si los expedientes concluyen con propuesta de sanción, la misma podría consistir en un apercibimiento o en una multa. EFE
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