Al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de los Alcázares
Muy Sr. mío:
Desde hace años, la Comunidad de Propietarios del Edificio Eurovillas VI y vecinos de la Calle Río Arangüín, de este municipio, venimos denunciando el "agujero" que hay en la acera, frente al número 54 de dicha calle. Es una de las muchas irregularidades e infracciones denunciadas ante el Ayuntamiento que usted preside y figura en Quejas presentadas ante el Defensor del Pueblo de la Región de Murcia.
La foto que adjunto muestra las dimensiones del "agujero" -el calzado que aparece es del número 42- y la peligrosidad que entraña para quienes transitan por la acera. Por la noche, al estar apagada la farola, el riesgo de accidente es mayor.
El pasado lunes día 23, mi hermano D. Francisco Morente Sánchez, que acredita discapacidad por falta de visión, a las 20:00 horas, estuvo a punto de sufrir un accidente en ese lugar, como pueden acreditar varios testigos.
El martes día 24, el Sargento Jefe de la Policía Local fue informado de este hecho, dentro del conjunto de irregularidades e infracciones observadas en una visita a nuestra calle y entorno, acompañados de varios residentes.
En base a cuanto antecede y por razones de URGENCIA, utilizo este medio y DENUNCIO ESTA SITUACIÓN DE RIESGO DE ACCIDENTE Y POSIBLES DAÑOS PERSONALES, al tiempo que le ruego ordene sea reparado ese destrozo que presenta la acera, de inmediato, sin más dilación.
Remito copia de este correo a quienes figuran relacionados.
Muy agradecido por la atención que me presta y con gracias anticipadas, le saludo atentamente.
Pedro Morente Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario