sábado, 14 de mayo de 2011

SAN JAVIER/ El concejal de Educación recibe a estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES "Mar Menor"

El concejal de Educación recibe a estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES
Ayuntamiento de San Javier

El concejal de Educación, José Ángel Noguera recibió esta mañana en el ayuntamiento a un grupo jóvenes estudiantes franceses que se encuentran de intercambio con alumnos del IES "Mar Menor", a través de la Sección Bilingüe del citado centro de enseñanza.
Se trata de un grupo de 20 jóvenes de 14 y 15 años de edad, estudiantes de español en el College Feucheres, de Nimes. Los alumnos españoles de 3° de ESO bilingüe de francés, que ahora los acogen en sus casas, viajaron a Nimes del 7 al 15 de abril pasado.

Los alumnos franceses, que viajan acompañados por dos profesores, llegaron ayer y permanecerán en San Javier hasta el próximo día 20 de mayo. Hoy disfrutarán de un paseo en barco hasta La Manga y además de conocer San Javier tienen por delante un programa de actividades en el que estaba previsto realizar una visita a Lorca, que se ha cancelado debido al terremoto.
Los estudiantes visitarán Cartagena, Murcia, y Valle de Ricote entre otros puntos de la Región con especial atención a todo lo relacionado con el agua, ya que forma parte de su programa didáctico, según explicó Encarna Palacios, coordinadora de la Sección Bilingüe del IES "Mar Menor"
El concejal de Educación recibe a estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES Mar Menor, Foto 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario