martes, 28 de julio de 2009

Detienen a un hombre por exhibicionismo y provocación sexual a menores en Barnuevo

Ayuntamiento de San Javier
Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de 37 años, de nacionalidad marroquí, que responde a las iniciales E.C. por exhibicionismo y provocación sexual ante menores de edad en la explanada Barnuevo, en Santiago de la Ribera.La detención se produjo, en la tarde del sábado poco después de las 18:00h. tras la llamada del padre de una de las menores que alertó a la policía de los hechos. Según el relato de los testigos, el hombre mostró sus genitales mientras realizaba y profería palabras obscenas de carácter sexual ante el grupo de menores en las inmediaciones de la playa Barnuevo. El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil.
Durante el fin de semana también se produjo la detención de un hombre de nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad intelectual, mientras vendía CD’s y DVD’s en la playa Castillicios de Santiago de la Ribera. La detención se produjo por los agentes que patrullan a diario las playas de la localidad que se ocupan entre otras cosas de impedir la venta ambulante en las playas. La mercancía fue decomisada y el detenido puesto a disposición de la Guardia Civil.
En la noche del sábado los agentes de policía local hallaron muerto a un hombre de 79 años de edad en el interior de su domicilio, en Santiago de la Ribera, tras recibir el aviso de un familiar del fallecido que lo vio desde una ventana tendido en el suelo en el interior de la vivienda de la que no disponía de llaves y donde se acercó extrañado por no tener noticias suyas en las últimas horas. Los bomberos del parque de Los Alcázares fueron los encargados de abrir la vivienda en cuyo interior se halló al hombre que según el parte médico habría fallecido hacía al menos 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario