martes, 14 de agosto de 2012

LOS ALCÁZARES/ Playas de Las Palmeras y Los Narejos (CAR). La suciedad que no cesa.


Comunidad de Propietarios Eurovillas VI, Urbanización Nuevo Principado
Esta fotografía se ha hecho el domingo, día 12 agosto, a las dos de la tarde y  confirma las molestias que vienen soportando, durante todo el verano, quienes acuden a darse un baño en un espacio distinguido con bandera de calidad turística.

Que estas playas se limpian con regularidad es un hecho innegable. Que dicha limpieza es insuficiente e inadecuada, una verdad incuestionable. Sin duda el Ayuntamiento de Los Alcázares cuenta con recursos suficientes para acabar con tanta suciedad, pero los tiene mal asignados. Bastaría con que los verdaderos dueños del Paseo Río Nalón, los titulares de recintos-comedor en la calle, lo limpiasen por sus propios medios. Dicho de otro modo, que no lo dejasen cada noche hecho unos zorros, sino como los chorros del oro, estado en que se lo encuentran a media mañana, todos los días, por intervención pública. Los empleados municipales asignados a estas funciones en el Paseo Río Nalón, podrían reforzar el equipo de limpieza de las playas.

Los usuarios de las playas, rebasado ya el ecuador del verano, siguen esperando y quejándose de la poca atención que se les presta.

Este tema ha sido comentado con anterioridad en dos ocasiones:

Ø  Viernes. 27 de julio de 2012: Calidad turística. Mucho más que una bandera.

Ø  Miércoles, 8 de agosto e 2012: Playas de Las Palmeras y Los Narejos (CAR). Algas, fangos y medusas. Calidad turística (!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario