Es una pena el abandono que el Gobierno Municipal de San Javier tiene de sus pedanías, especialmente de La Ribera y La Manga, permitiendo la llegada del verano, la suciedad, la desidia y los malos olores al mismo tiempo.
Esta situación es patética para dos rincones turísticos especialmente importantes, de los que siempre hemos presumido y de los que nos sentimos muy orgullosos.
A día de hoy tenemos que agachar la cabeza ante las críticas que con toda razón hacen propios y extraños de la dejadez que el gobierno está demostrando, en el caso de la Manga hay una plaga de roedores increible para el siglo en el que vivimos y no digamos de cucarachas voladoras.
Tres años sin contrato de basuras, tres años sin saber qué hacer con las basuras, los enseres, las podas, la recogida selectiva y tres años tomandonos el pelo a los Independientes que nos duele la garganta de tanto protestar en los Plenos, que estamos cansados de hacer propuestas y de ver un equipo sin ideas y sin determinación para la gestión de los verdaderos intereses de los ciudadanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario