martes, 18 de octubre de 2011

SAN PEDRO DEL PINATAR/ El hotel Thalasia se une a una empresa francesa para ampliar su promoción

Su propietario, Miguel del Toro, asegura que la franquicia Mercure les permitirá vender mejor la imagen de la costa murciana en el mundo 

18.10.11 - 01:20 - 


El hotel Thalasia ha decidido unirse a una de las marcas hoteleras más fuertes del mercado para potenciar así su promoción internacional. Se trata de la cadena hotelera Mercure del grupo francés Accor, con la que el establecimiento hotelero de San Pedro del Pinatar ha conveniado una franquicia. El Mercure Thalasia Costa de Murcia -que así se llamará a partir de ahora- seguirá estando en manos del empresario murciano Miguel del Toro, pero contará con el apoyo del grupo hotelero más grande de Europa para venderse en otros mercados.
Del Toro explicó ayer a 'La Verdad' que la empresa ha decidido centrarse «en una cadena potente» para «aprovecharnos de su buen hacer a nivel mundial y mejorar nuestra promoción». El propietario de este hotel de cuatro estrellas y presidente de la Confederación Regional de Empresas (Croem) denunció que la Región de Murcia «adolece de promoción turística» y, ante esta circunstancia, explicó que los empresarios «dependemos de nosotros mismos y debemos buscarnos la vida».
Es por ello, que la empresa murciano ha elegido al grupo francés Accor, con el fin de «aprovechar las sinergias que genera trabajar con un grupo muy importante». En este punto, Miguel Del Toro recordó que la empresa continuará su funcionamiento tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora -con el mismo equipo-, aunque reconoció que la empresa francesa «nos puede aportar alguna ventaja, alguna medida correctora» gracias a su «dilatada experiencia».
Con 211 habitaciones, el Mercure Thalasia Costa de Murcia cuenta con un centro de talasoterapia moderno y ecosostenible para que los huéspedes puedan disfrutar de tratamientos de relajación, salud y belleza. A un kilómetro del Mar Menor y junto a las salinas de San Pedro del Pinatar, este hotel se suma a la cartera de 700 establecimientos que tiene el Grupo Accor en más de 50 países. El Mercure Thalasia Costa de Murcia se convierte así en el cuarto hotel que tiene la marca Mercure en España, tras los dos que tiene en Madrid y un tercero en San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario