Se trata de la continuación de la 'operación 'Grossa', que se lleva a cabo en la localidades del Mar Menor, para la erradicación de puntos de compra, venta y distribución al menudeo de sustancias estupefacientes
25.10.11 - 14:53 - LAVERDAD.ES |
La Guardia Civil de la Región de Murcia, como continuación de la operación “Grossa”, llevada a cabo en la localidades del Mar Menor, para la erradicación de puntos de compra, venta y distribución al menudeo de sustancias estupefacientes, ha procedido a la desarticulación de uno de los canales de distribución de la droga entre la población de la Comarca.
En la operación policial han sido detenidas dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas y se han aprehendido numerosas dosis de cocaína y de hachís que tenían como destino final la distribución a consumidores habituales.
La operación ha consistido en la vigilancia de puntos de venta de droga y de personas vinculadas con la distribución al menudeo en la comarca del Mar Menor, y en la misma han participado numerosos agentes de la Benemérita y un perro detector de drogas.
Desde hacía algún tiempo se había detectado un importante trasiego de personas que frecuentaban diversos puntos de venta de sustancias estupefacientes, con la clara intención de proveerse de droga.
Fruto de las investigaciones, se llegó al conocimiento de que, al parecer, los ahora detenidos estaban dedicándose a la venta de droga para su distribución a terceros que se dedican al menudeo entre la población.
Los agentes de la Guardia Civil procedieron a interceptar el vehículo en el que se desplazaban los ahora detenidos, hallando en el interior, camuflado, un paquete conteniendo una elevada cantidad de cocaína, posiblemente preparada para su dosificación y distribución final a la población por un escalón intermedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario