M. J. MONTESINOS MURCIA./ la Verdad
El parking, para 2.637 coches, cuenta con enchufes para recarga gratuita de vehículos híbridos y eléctricos
Junto a El Corte Inglés será la locomotora de otras 338 tiendas del centro comercial de El Tiro
La oferta comercial de Murcia se amplía desde hoy con la primera propuesta conjunta en la Región de El Corte Inglés e Hipercor ubicados en el centro comercial de El Tiro, en Espinardo, frente a la urbanización Los Rectores.
El Corte Inglés e Hipercor, según puso de manifiesto el director regional José Dasí, abre sus puertas en estas fechas «para aprovechar la campaña de compras de Navidad» y servirá de locomotora al resto de establecimientos del centro comercial El Tiro, que se inaugurará en primavera. Incluirá 338 tiendas -desde 50 metros hasta 3.000 metros cuadrados-, 10 salas de cine de la empresa Neocine, la mitad de ellas digitales, y una bolera de 2.000 metros cuadrados, según puso de manifiesto ayer Valeriano Mayayo, presidente de la promotora Grandes Áreas Comerciales de Aragón que, junto a El Corte Inglés, ha creado la sociedad El Tiro Murcia SL. En una segunda fase también está prevista la construcción de un hotel de cuatro estrellas.
La inversión que el grupo El Corte Inglés ha destinado a este proyecto es de 110 millones de euros, y la superficie construida es de unos 41.000 metros cuadrados. La planta baja, de unos 7.000 metros cuadrados de superficie, estará compartida entre Hipercor y las secciones de caballero, zapatería, perfumería, complementos de moda y ocio de El Corte Inglés, además del Rincón del Café y la tienda Gourmet. En la planta primera están ubicados moda mujer, infantil y juvenil y en la segunda planta toda la oferta relacionada con hogar, deportes, tecnología y juguetería. Este Corte Inglés no contará con restaurante, ya que el tema de restauración se desarrollará en la parte del centro comercial que se abrirá en primavera.
El director del nuevo centro comercial El Corte Inglés-Hipercor es Rafael Álvarez-Ossorio, murciano, de 32 años, que desde 2007 ha ocupado el puesto de subdirector de El Corte Inglés en Cartagena.
Según los estudios de mercado, el área de influencia se extiende desde el noroeste de la ciudad de Murcia hasta las pedanías norte y oeste -El Puntal, Espinardo, Churra, Guadalupe, Cabezo de Torres, El Esparragal, Javalín Nuevo y Javalí Viejo, entre otras-y los municipios de Molina de Segura y Las Torres de Cotillas. El centro comercial estima que en torno a 256.000 habitantes podrán beneficiarse de esta nueva oferta comercial.
62% de mujeres
Diego Copado, director nacional de Comunicaciones y Relaciones Externas de El Corte Inglés, adornó con varios datos la presentación de la nueva oferta comercial: Se han creado 642 empleos, se han realizado 90 cursos de formación, con la asistencia a los mismos de más de un millar de personas seleccionadas de entre un total de 21.000 solicitudes presentadas a través de Amusal. La edad media de los empleados es de 28 años y el 62% son mujeres.
La superficie construida es de 41.000 metros cuadrados y se han creado un total de 2.637 plazas de aparcamiento, en dos plantas, a compartir con el resto del centro comercial El Tiro. Como curiosidad, incluye plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos con un enchufe para la recarga de los mismos, que será, en principio, gratuita para los clientes.
Junto a El Corte Inglés será la locomotora de otras 338 tiendas del centro comercial de El Tiro
La oferta comercial de Murcia se amplía desde hoy con la primera propuesta conjunta en la Región de El Corte Inglés e Hipercor ubicados en el centro comercial de El Tiro, en Espinardo, frente a la urbanización Los Rectores.
El Corte Inglés e Hipercor, según puso de manifiesto el director regional José Dasí, abre sus puertas en estas fechas «para aprovechar la campaña de compras de Navidad» y servirá de locomotora al resto de establecimientos del centro comercial El Tiro, que se inaugurará en primavera. Incluirá 338 tiendas -desde 50 metros hasta 3.000 metros cuadrados-, 10 salas de cine de la empresa Neocine, la mitad de ellas digitales, y una bolera de 2.000 metros cuadrados, según puso de manifiesto ayer Valeriano Mayayo, presidente de la promotora Grandes Áreas Comerciales de Aragón que, junto a El Corte Inglés, ha creado la sociedad El Tiro Murcia SL. En una segunda fase también está prevista la construcción de un hotel de cuatro estrellas.
La inversión que el grupo El Corte Inglés ha destinado a este proyecto es de 110 millones de euros, y la superficie construida es de unos 41.000 metros cuadrados. La planta baja, de unos 7.000 metros cuadrados de superficie, estará compartida entre Hipercor y las secciones de caballero, zapatería, perfumería, complementos de moda y ocio de El Corte Inglés, además del Rincón del Café y la tienda Gourmet. En la planta primera están ubicados moda mujer, infantil y juvenil y en la segunda planta toda la oferta relacionada con hogar, deportes, tecnología y juguetería. Este Corte Inglés no contará con restaurante, ya que el tema de restauración se desarrollará en la parte del centro comercial que se abrirá en primavera.
El director del nuevo centro comercial El Corte Inglés-Hipercor es Rafael Álvarez-Ossorio, murciano, de 32 años, que desde 2007 ha ocupado el puesto de subdirector de El Corte Inglés en Cartagena.
Según los estudios de mercado, el área de influencia se extiende desde el noroeste de la ciudad de Murcia hasta las pedanías norte y oeste -El Puntal, Espinardo, Churra, Guadalupe, Cabezo de Torres, El Esparragal, Javalín Nuevo y Javalí Viejo, entre otras-y los municipios de Molina de Segura y Las Torres de Cotillas. El centro comercial estima que en torno a 256.000 habitantes podrán beneficiarse de esta nueva oferta comercial.
62% de mujeres
Diego Copado, director nacional de Comunicaciones y Relaciones Externas de El Corte Inglés, adornó con varios datos la presentación de la nueva oferta comercial: Se han creado 642 empleos, se han realizado 90 cursos de formación, con la asistencia a los mismos de más de un millar de personas seleccionadas de entre un total de 21.000 solicitudes presentadas a través de Amusal. La edad media de los empleados es de 28 años y el 62% son mujeres.
La superficie construida es de 41.000 metros cuadrados y se han creado un total de 2.637 plazas de aparcamiento, en dos plantas, a compartir con el resto del centro comercial El Tiro. Como curiosidad, incluye plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos con un enchufe para la recarga de los mismos, que será, en principio, gratuita para los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario