domingo, 12 de agosto de 2012

LOS ALCÁZARES/ Jose Antonio Ruiz Vivo pregonará la XLI Semana Internacional de la Huerta y el Mar


Ayuntamiento de Los Alcázares
El diputado regional y Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Jose Antonio Ruiz Vivo, será el encargado de pregonar la cuadragésimo primera Semana Internacional de la Huerta y el Mar.
La cita será el próximo 17 de agosto en el Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas, a las 22:30 horas y estará acompañado por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida Gómez quien inaugurará este festival

Jose Antonio Ruiz Vivo, a lo largo de su trayectoria profesional y política ha sido 'Festero Honoris Causa' de las fiestas de Carthagineses y Romanos, Caballista de Honor en los Caballos del Vino , Gran Maestre de la Cuerva, en los carnavales de Águilas, Embajador de las Fiestas del Escudo de Cieza, Premio Todmir en Caravaca y Premio Cehegín Atlético.
Ha presidido la pisada de la vendimia del vino en Jumilla o las fiestas de San Isidro en Yecla. Y también ha pregonado las Fiestas de Moros y Cristianos en Murcia, las de Archena, Blanca, Villanueva del Segura, Torre Pacheco y Ricote, los carnavales de Cartagena y de Cabezo de Torres y las semanas santas de Murcia (Resurrección) , Blanca y Alhama, así como el Festival del Folklore del Mediterráneo.
A esta gran trayectoria, tendrá que sumar, un pregón más, y será el próximo viernes, con el pistoletazo de salida a estas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario