jueves, 10 de diciembre de 2009

LOS ALCÁZARES/ José Ángel Camacho confirma su excelente estado de forma y sube como tercero al podium en la carrera de Los Narejos


CC Santa Eulalia
El pasado Sabado dia 5, tres ciclistas del CC Santa Eulalia se desplazaron hasta los Alcázares para disputar la Vuelta Ciclista a a los Narejos, organizada por el GD Los Alcazares, donde consiguieron unos inmejorables resultados.
Estupenda tarde para la práctica del ciclismo y 150 corredores dispuestos a dar 14 vueltas a un circuito de unos 4.4 km aproximadamente (con 4 metas volantes en las vueltas 3,6,9,12) en el que se llegó a conseguir una velocidad media de 46km/h.
De salida, el pelotón se enfiló y se puso un ritmo altísimo que obligó a los ciclistas a emplearse a fondo, incluso teniendo que hacer frente a un ligero viento de cara en la recta de meta. Se fueron sucediendo los ataques mientras el pelotón los iba neutralizando sin muchos problemas, entre ellos los de Juanan y José Ángel, que se probaron en las primeras vueltas.
La escapada buena del día se produjo en la vuelta 11, con 5 corredores (entre los que se encontraba José Ángel Camacho), a los que posteriormente se les unieron unos 10 corredores más.
En la vuelta 12, José Ángel consiguió imponerse en el sprint a sus compañeros de fuga levandose la meta-volante y como premio un jamón.
La llegada de la fuga a meta como no, al sprint, donde José Ángel Camacho, confirmando su excelente momento de forma, consiguió ser tercero y subir al podium, siendo premiado con un trofeo y otro jamón. La victoria fué para Stephan Kramers.
Por otro lado, José Luis Rios entró en las primeras posiciones del pelotón y Juanan por detrás sin entrar en el sprint masivo, habiendo intentado una fuga en la vuelta 13.
La próxima carrera para los ciclistas del CC Sata Eulalia de Totana será en El Pilar de la Horadada el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario